Tras el empate de Desamparados ante Concepción en Tucumán y con la salida por decisión propia de Raúl Antuña de la conducción técnica, la dirigencia tomó decisiones inmediatas y en pleno viaje de regreso a San Juan y a pedido del plantel, se determinó que sea Rodolfo Rodríguez (ayudante de campo del Purruco) quien tome las riendas del plantel en estas tres fechas finales del Federal “A”.

Sportivo se ubica en descenso directo y deberá enfrentar a Gutiérrez el miércoles. La forma de trabajo que impuso este cuerpo técnico convenció a dirigentes y jugadores, por eso a pesar de no haber ganado en Tucumán pero habiendo mejorado en rendimiento colectivo, el plantel intentó convencer a Antuña para que continuara, pero la decisión del “Purruco” fue indeclinable por un tema personal. Ahora con el “Roly” Rodríguez los ánimos siguen siendo los mismos y con esa motivación las esperanzas en Puyuta están más firmes que nunca.

Prueba de fuego

Para revalidar el punto conseguido en Tucumán, Desamparados tendrá una parada más que clave este miércoles a las 21,30 cuando reciba al líder Gutiérrez de Mendoza. El plantel volverá hoy a los entrenamientos.