No se dan respiro. Siguen ganando aunque les toque un rival difícil o algún otro equipo que les de dura batalla. Lo cierto es que la lucha entre el Sindicato Empleados de Comercio (SEC) y Unión de Villa Krause por la punta del torneo Preparación de hockey sobre patines no sabe de descansos.

Anoche, en el programa de la novena fecha, el SEC la tenía complicada en Pocito ante el local Aberastain (perdía 3-1) pero en el complemento sacó a relucir el alma ganadora de varias de sus figuras y terminó quedándose con los tres puntos al vencer por 6-3. Para el Gremial anotaron los goles Matías Pascual (3), Federico Carrión (2) y Juan Soria. Desontaron para el Naranja pocitano, Mauricio Sillero, Pablo González y Leonardo Méndez.

Unión de Villa Krause, por su parte, también tuvo un arranque peligroso frente a Lomas de Rivadavia (que ganaba también 3-1) pero con el correr de los minutos y con algunas variantes exactas, dio vuelta la torta y terminó triunfando como local por 6-5, luego de un final dramático. Los tantos para el Azul rawsino fueron obra de Mauricio Galdeano (3), Ariel Goransky (2) y Franco Pellice. En tanto para el empeñoso Lomas lo hicieron Matías Luna (3), Javier Avilés y Luciano Difeo.

Por otro encuentro de la novena jornada, Bancaria y Richet repartieron honores al empatar 4-4. Los goles bancarios los marcaron Pío Díaz Costa (3) y Jorge Leiva, mientras que lo hicieron para la visita Gabriel Muñoz (2) y Juan Sánchez (2).

Además, Banco Hispano aprovechó estar más atento a la hora de definir y venció 6-5 a Social San Juan. Para el hispánico anotaron Tomás Alvarez (3), Amat, Icazatti y Ruiz. Para el visitante lo hicieron el eterno goleador Ariel Brescia (4) y Federico Rodríguez.

Por último, UVT logró una lluvia de goles frente a Barrio Rivadavia, venciéndolo por el poco común 15-5.