El Six Days tendrá tres recorridos a lo largo de toda una semana, llamados loop y diferenciados por color. DIARIO DE CUYO publica desde hoy infografías con los trazados de cada jornada, en las que el público podrá acercarse para disfrutar de la carrera respetando el vallado.

El Blue Loop se utilizará los días 1 y 2 de competencia (6 y 7 de noviembre); y llevará a los corredores hacia las sierras del Villicum, recorriendo 113 km. Incluirá una prueba de cross y dos de enduro, que se cumplirán en dos ocasiones; estimándose una jornada de 7 horas arriba de la moto.

Mezcla de color y belleza en la presentación de los equipos participantes.

Las zonas elegidas serán las localidades de Las Lomitas, La Laja, el aeródromo de La Laja, El Salado y la Gruta de la Virgen de Lourdes de las 7 Vertientes. Serán dispuestos dos Enduro Test (Aeródromo La Laja y Museo La Laja) y un Cross Test (Las Lomitas).

Integrantes del equipo argentino disfrutando de la ceremonia inaugural de la competencia de Enduro Six Days.

Los detalles de las etapas número 3 y número 4 serán publicados en la edición de mañana. Mientras que la última fracción se publicará el próximo miércoles.

Por otro lado, ayer, pasadas las 20, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del certamen endurista, que tuvo por escenario la explanada del Teatro del Bicentenario. Estuvieron presentes las delegaciones participantes y la reunión se caracterizó por su colorido. Mañana empieza la actividad.