Sus colores son verde y blanco, similar a la camiseta de Sportivo Desamparados, club del cual son hinchas muchos de los niños del lugar. La imagen de San Expedito irá como el escudo principal en el frente de la camiseta. Jorge Malla -presidente del club de Bermejo- contó que hace tiempo que querían formalizarse como institución: "La idea principal es sacar a los chicos de las adicciones y para que se socialicen con otros niños".

El club existe hace muchos años. En un principio se llamaba Club Defensores del Este, luego se fusionó con Juventud Unida de Bermejo y ahí sí recibió la denominación que tiene actualmente. Cuenta con más de 100 chicos totalizando todas las divisiones: inferiores, cuarta y primera división, también veteranos, maxi-veteranos y fútbol femenino.

El lugar es un terreno fiscal que se espera en algún momento sea cedido al club. La superficie es amplia por lo que ya tienen pensado, una vez que salga la Personería, realizar rifas y bingos para comprar todo lo que se necesita para efectivizar el cierre perimetral. Hace poco adquirieron, con mucho esfuerzo, los adobes para realizar los camarines que están por construirse. Desde Vialidad Provincial les hicieron saber que ayudarán con todo lo que puedan aportar, ya sea ripio y arena, si están disponibles. Desde la Distribuidora de energía eléctrica de Caucete también hicieron saber que harán lo posible para abastecer dentro de poco tiempo, con energía eléctrica al lugar.