El partido comenzó siendo más para las chicas de Brasil hasta que llegó de pelota parada, el centro cayó al área y apareció Jheniffer Da Silva de cabeza puso el 1-0 a los 15´ para que la verdeamarelha empezara a ganar el partido.

A los 18´Agustina Aria llegó luego de una pelota parada que dio un frentazo y se fue por arriba, donde la arquera de Brasil se lució sacándola, de esa manera empezó a llegar la albiceleste para poner el partido más parejo sin sentir que iba abajo en el marcador.

Casi finalizando la primera parte, en tiempo adicionado, Brasil llegó para poner el 2-0 con el gol de Emily Assis para que su selección se fuera con más tranquilidad al descanso a pesar que Argentina estaba en su mejor momento.

El complemento no cambió mucho ya que ambas selecciones buscaban en el área contraria pero sin ninguna respuesta positiva . De esta manera, Argentina no pudo sumar en su segunda presentación, mientras que Brasil cosechó 6 unidades ganando los dos jugados y quedando líder en la Zona A.

El domingo desde las 18, Brasil recibirá a Perú y desde las 20:15, Argentina jugará ante Ecuador.