25 de junio de 2010 - 00:00

El Tata es argentino

Paraguay empató y clasificó pero su técnico no festejó. Gerardo "Tata" Martino, como buen argentino, no estaba contento. "Valoro la clasificación, no la manera de lograrlo. Hoy jugamos decididamente mal".

LAS MAS LEIDAS