Ricardo Gareca, técnico de Vélez Sarsfield, reveló que una de sus metas profesionales pasa por "dirigir al seleccionado argentino", pero que por el momento su presente pasa por "ganarle el próximo miércoles a Banfield para avanzar en la Copa Sudamericana".

Gareca, en declaraciones a TyC Sports admitió que uno de sus deseos es dirigir en el futuro al seleccionado argentino de fútbol pero, que "en estos momentos sólo se me pasa por la cabeza Vélez".

"Hay varios técnicos con gran trayectoria para el seleccionado sobre los que tienen los ojos puestos. Tarde o temprano me gustaría cumplir esa meta", dijo el "Tigre".

El entrenador se refirió posteriormente al partido que el próximo miércoles lo enfrentará a su ex compañero en el América de Cali, Julio César Falcioni, técnico de Banfield, y señaló que "habrá que ir a buscar la clasificación".

En el partido de ida jugado en cancha de Vélez, Banfield se impuso por 1 a 0, con lo que el equipo de Liniers tiene la imperiosa necesidad de triunfar por una diferencia de dos goles para pasar de ronda.

El entrenador de Vélez aseguró que apostará por el mejor equipo en la revancha del miércoles ante el "Taladro", porque "los torneos internacionales son importantes y Vélez no los descarta para nada".