Muy luchado fue el partido que empataron Universidad de Concepción y Godoy Cruz. Los mendocinos tienen empates en tres encuentros.


Un sufrido y luchado partido protagonizó ayer Godoy Cruz, en calidad de visitante con la Universidad de Concepción con la que empató sin goles, tras intensos 90 minutos. El match, correspondiente a la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América se jugó en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de la Región de Concepción, Chile.


Los argentinos consiguieron de esta manera su tercer empate en tres encuentros y son los escoltas del conjunto trasandino que lideran el grupo con un triunfo y dos empates (5 puntos). 


Luego de soportar el aluvión que intentaron generar los chilenos, Godoy Cruz se plantó firme en la zona media, le quitó la pelota a Universidad y le planteó un trámite equilibrado. Si es por méritos fue el conjunto argentino el que mereció algo más. Pero como el fútbol se valora en juego y se mide en goles, la gran atajada del arquero Ramírez le permitió a los mendocinos salvar el punto.


Hoy completarán la tercera jornada los otros dos integrantes de la zona, Sporting Cristal (1) de Perú y el Olimpia (2) de Paraguay. Dicho encuentro empezará a las 23 (de Argentina) y se jugará en el Estadio Nacional de Lima.