Buenos Aires, 29 de enero.- Los dos equipos están incluídos en la "parte baja" de la tabla (los mendocinos en zona de Promoción, los platenses en descenso directo) y cualquier unidad que se sume será bienvenida.

El conjunto cuyano ya no tiene en el banco de suplentes a Enzo Trossero como conductor y lo reemplazó por Omar Asad, un debutante en Primera división, más allá de su experiencia como entrenador en la Reserva de Vélez Sarsfield.

El elenco `bodeguero` tiene de nuevo en sus filas al delantero colombiano Jairo Castillo y también incorporó al atacante César Carranza (ex Gimnasia de Jujuy) y al enganche David Ramírez (Unión Española, Chile).

Por su parte, Gimnasia, al comando de Diego Cocca (sustituyó a Pablo `Moncho` Fernández en el marco de una desprolija `movida` de la dirigencia del `Lobo`), se reforzó con las llegadas de los atacantes Gastón Casas (ex Huracán) y Alvaro Navarro (ex Defensor Sporting, Uruguay) y del volante Hernán Encina (ex Godoy Cruz).

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Francisco Dutari, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; Jairo Castillo y César Carranza. DT: Omar Asad.

Gimnasia: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Aguero y Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; José Vizcarra y Denis Stracqualursi. DT: Diego Cocca.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (local Godoy Cruz)

Hora de inicio: 19.00.

Arbitro: Carlos Maglio.

Televisación: Canal 7.