Atlético Marquesado le volvió a pasar por encima a Iriarte Zampal de Tupungato y pasó a la siguiente fase del Torneo del Interior, donde jugará con Peñarol, al vapulear por 5-0 al conjunto mendocino, en el partido revancha de la primera fase eliminatoria del Torneo del Interior. En el primer encuentro el Tricolor jugó de visitante y también lo goleó por 5-0.

El equipo de Daniel Caño fue claro dominador en los 90 minutos de juego. Tuvo el manejo de la pelota e impuso su juego ante un equipo como Iriarte que fue frío y que sólo una vez en todo el encuentro puso en aprietos al arco del local.

Marquesado comenzó jugando tranquilo y sin presionar lo suficiente. Si bien generó llegadas, en dos ocasiones llegó Cano, primero con un remate que se fue desviado y luego con un cabezazo que atajó Navas.

A los 37\'después de un centro de Del Castillo, Maldonado abrió el marcador. Siete minutos después, Balmaceda, de volea, estiró la ventaja del local.

El complemento fue igual que la primera parte. Al minuto, Marín marcó el tercer gol para Marquesado que ya festejaba el pasaje. A los 15\' Maldonado marcó el segundo en su cuenta personal y cuarto para el equipo. La frutillita fue a los 20\', a través de Cano.

Sobre el final, a los 40\', Iriarte tuvo la oportunidad de descontar cuando Condorí pateó al arco, Olivarez despejó, en el remate la pelota fue tomada por Martínez quién quiso marcar pero no pudo.