El Valencia, que fue de menor a mayor en la liga española, ya piensa en la próxima temporada y puso sus ojos en un lateral argentino, precisamente el sanjuanino Emmanuel Mas, quien nació futbolísticamente en San Martín.

El lateral izquierdo perteneciente al Trabzonspor, equipo turco en el que se encuentra desde el pasado enero, de donde llegó desde San Lorenzo por 1,5 millones de euros y con el que tiene contrato hasta junio de 2020. Aunque el Club de Turquía tasaría su traspaso más o menos en torno a los 4 millones de euros. La dirección deportiva valencianista cree conveniente estudiar este jugador, porque puede ser importante de cara a la nueva plantilla.

Emma Mas, en un entrenamiento con su equipo el Trabzonspor de Turquía

El equipo del levante de España sufrirá bajas en este final de temporada y todavía tiene dudas de cuantas y cuales serán exactamente, el mercado de verano es muy largo y tienen varias ofertas importantes por algunos de sus futbolistas. Y una de las incertidumbres de este final de campaña es si seguirá en la plantilla, José Luis Gayá, su marcha podría ser un detonante para la llegaba de Emmanuel. Guilherme Siqueira se marchará cuando termine esta temporada y parece ser que su recambio será Lato, por eso la incertidumbre por Gayá, porque se necesitaría fichar en su posición.

El jugador argentino estaría interesado en llegar a la liga española y dar un salto en su carrera a los veintiocho años. Llegando a un club como el Valencia y formando parte de un proyecto que por ahora parece que será competitivo de cara a que empiece septiembre, en cuanto a competiciones.

Fuente: Capital Deporte (diario español especializado)