Una nueva edición en autos del ‘Safari tras las Sierras’ promete otro salto de calidad para el show que convoca multitudes en Valle Fértil, ya que desde la organización estiman que se duplicará la cantidad de autos de tracción integral, por lo que la lucha por la victoria en la clasificación general está más abierta que nunca.

Para la XXII edición, que se desarrollará el próximo fin de semana, confirmaron su presencia los últimos campeones, como Andrés Nesman (2012), Fabrizio Benedetti (2010 y 2011) y Franco Benedetti (2009), todos con Subaru Impreza. Desde la organizadora APIVA, Adolfo Vega adelantó que esperan nueve vehículos de esta categoría, marcando un nuevo record ya que nunca superaron los 5 inscriptos en ediciones anteriores.

El show del Safari estará asegurado con los cerca de 200 inscriptos que esperan en APIVA. La directora de Turismo del municipio, Liliana Ponce, informó que el 90% de las reservas de alojamiento ya está ocupado.

Luego que Fabrizio Benedetti ganara en cuatriciclos, Juan Manuel Dávila en motos y Federico Baldillou en karting, el Safari continuará hoy con el ‘Safarito’ y mañana será el turno de la carrera de burros. El plato principal se sirve el fin de semana.