Luego de un gran partido, con permanentes emociones y jugado a full, Estudiantil derrotó 4-3 al local Andes Talleres y se prendió entre los aspirantes al título en el torneo denominado “Final Four” de hockey sobre patines, que se juega en la capital mendocina. Igual, el que estaba mejor perfilado hasta anoche es Valenciano, que jugaba, al cierre de la edición, ante Huracán de Buenos Aires y, de ganar, sumaría seis puntos.

Hoy, en la última jornada del certamen, Estudiantil jugará ante Huracán y Valenciano se enfrentará con Andes Talleres, siendo este último el choque decisivo, porque el título dependerá de su resultado. Inclusive podría producirse un triple empate y el campeón deberá definirse por diferencia de gol.

Ayer, Estudiantil, con dos goles de Leandro Rosselot y otros dos de Rolando Gattoni, dio cuenta del anfitrión Andes Talleres por 4-3. Los tantos mendocinos llegaron a través de Pablo González, Enrique Muzzio y del sanjuanino Franco Platero, que es refuerzo en los Azulgranas. Luego, de fondo, jugaban Valenciano-Huracán. En las mujeres, en el torneo Confraternidad, Concepción venció a Andes Talleres y Petroleros a Aberastain y hoy juegan la final.