El colectivo partió a las 22 del jueves y llegó a destino recién ayer a las 13. La suma de horas sobre el ‘bondi’ da nada menos que quince. Se trata del viaje que hizo San Martín para llegar a Bahía Blanca y esperar el choque de mañana contra el siempre complicado Olimpo. Cuerpo técnico y jugadores apelaron a un gran repertorio de entretenimientos para pasarla lo mejor posible. En ese abanico estuvieron los que vieron una película, como el caso de Hrabina, jugaron y ganaron dinero con el blackjack como Tonelotto e incluso quienes apelaron a la medicina y mediante un somnífero conciliaron más rápido el sueño como Pocrnjic. Pese a ello, según el Ruso fue menos duro de lo esperado ya que "esta vez no tuvimos ningún problema mecánico con el colectivo".

"Dentro de todo estuvo lindo el viaje. Me entretuve viendo una película de Jack Nicholson y Morgan Freeman de dos enfermos terminales ("Ahora o nunca", es el título), así que se me pasó rápido. Me dormí tipo una de la mañana y desperté ya a las siete para desayunar. Otra veces me da por ir analizando los rivales en la computadora o jugar a las cartas", reveló Hrabina sobre sus pasatiempos elegidos.

Justamente en el juego de azar se destacaron, según las palabras de Tonelotto, el goleador y su compañero Gastón Stang. "Jugamos al poker y al blackjack con Gastón contra el profe Fernández y Sparapani. Les ganamos casi siempre a ellos y esta vez no hubo excepción. Nos llevamos con Stang como 150 pesitos cada uno, así que bastante bien el tema", sostuvo el capitán del Verdinegro.

Otro que se entretuvo con cartas fue Torresi, quien prefirió el truco en dupla con Herrera, y que según contó sonriente "caímos derrotados con Arce y el kinesiólogo Olivera. Ojo que fue por poco, tampoco es que nos dieron una paliza".

Por último Pocrnjic fue el que apeló a un somnífero para descansar más y mejor. "Cuando son viajes largos como este y en colectivo, me tomo una pastilla que me deja planchado. Me dormí a las doce de la noche y desperté recién a las nueve de la mañana. Casi ni lo sentí al viaje", finalizó pícaramente.