Cuando se encontraron los restos del avión que trasladaba a Emiliano Sala, su hermana ya comenzó a sentir una extraña sensación y lo demostró al escribir “Te amaré por siempre” en una publicación de Instagram. Con la confirmación de que el cuerpo hallado en el fondo del Canal de la Mancha pertenece al futbolista, Romina volvió a expresar sus sentimientos. Esta vez, el emotivo mensaje incluyó una canción de Abel Pintos.

La hermana del delantero fue la primera familiar que viajó hasta Europa una vez conocida la noticia de la desaparición. Desde el 21 de enero, siguió los trabajos de búsqueda y decidió comenzar la campaña para juntar fondos cuando desde Gran Bretaña habían detenido el operativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu alma en mi alma  brillará por siempre,  iluminando así, el tiempo de mi existir.  Te amo tito.

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina) el

Dos horas después del anuncio de la Policía de Dorset, Romina escribió en la red social: "Tu alma en mi alma brillará por siempre, iluminando así, el tiempo de mi existir. Te amo Tito". La frase es parte de la canción "Tiempo" del Abel Pintos.

El mensaje incluyó una emotiva foto del goleador argentino en el estadio del Nantes, con los brazos extendidos y la mirada al cielo. Su gran nivel en el club francés despertó el interés del Cardiff, de Gran Bretaña. La tragedia ocurrió en pleno viaje, cuando el joven de 28 años se trasladaba en la avioneta para sumarse al equipo gales que disputa la Premier League.