San Juan, 7 de enero.- Lino y Juan Pablo Sisterna llegaron ayer a la provincia luego de su corta participación en el Dakar 2011. Hoy, el Buggy con el que corrieron sólo dos etapas y media de las catorce que tiene la competencia se encuentra en Plaza 25 de Mayo para que los aficionados que lo deseen puedan observarlo y fotografiarlo.

Los corredores dialogaron con DIARIO DE CUYO ONLINE y comentaron su experiencia en el rally.

"Estamos un poco dolidos porque las expectativas de llegar a San Juan era hacerlo corriendo, pero por un inconveniente en el motor tuvimos que abandonar... Pero trajimos el auto aquí para que todos los sanjuaninos vean en qué corrimos y cuáles fueron las condiciones", manifestó Lino.

Por su parte, Juan Plablo sostuvo que promediando la tercera etapa, comenzaron a sentir ruidos en el motor. "Nos detuvimos para ver qué era y notamos que perdía agua y quisimos repararlo hasta que nos dimos cuenta que no se podía más".

Para finalizar manifestaron su deseo de intentar una revancha el próximo año. "Esperemos que se den las condiciones. Nos hemos quedado con muchas ganas".