Hoy será una definición al todo o nada en el Torneo de campeones, ya que acorde a los resultados se sabrá quienes son los ocho equipos (cuatro de cada grupo) que clasificarán a los cuartos de final. A partir de las 17 se vivirán siete choques infartantes. Por ahora los únicos que tienen el pasaje asegurado son Del Carril por la A y Rincón por la B.
En la zona A, Del Carril esperará a Consorcio. Este encuentro será sólo por cumplir ya que el local está clasificado y la visita está sin chances. La Laja con un empate estará en los cuartos de final, cuando reciba a La Florida, quién debe ganar y aguardar el resultado del resto para saber su situación. Colola irá por el honor. El último campeón del certamen aún no ha podido ganar por ello buscará los tres puntos para cumplir con su gente y despedirse de la mejor manera cuando enfrente a Sarmiento, quien debe salir victorioso para asegurarse el pasaje.
Finalmente, La Chimbera enfrentará a San Martín. Ambos tienen la necesidad imperiosa de ganar para poder clasificar, aunque la visita es el que cuenta con más chances de pasar con un empate dependiendo de otros resultados.
Mientras que por la zona B, Barreal, que juega sólo por cumplir, recibirá a El Ombú, que debe ganar para pasar a la siguiente etapa. Peñarol, obligado a sacar los tres puntos y luego depender de otros resultados, recibirá al ya clasificado Rincón.
San Isidro enfrentará a Benavídez, que está fuera de juego, en la búsqueda del pasaje que lo instale en la siguiente fase. Finalmente, San Lorenzo y 25 de Mayo jugarán a un encuentro a todo o nada porque el que gane clasificará. De haber empate ambos dependerán de otros resultados para ver si pasan a los cuartos.