Antes de la pelea de Cecilia Román ante la mexicana Valeria Pérez, se desarrollaron otros combates en el ring dispuesto en el centro del estadio Aldo Cantoni.

El primer enfrentamiento se dio entre Braian Rodríguez y Alejandro Castro, en la categoría hasta 64 kilos y quien se quedó con la pelea fue Rodríguez.


 

En el segundo combate de la noche, en categoría amateurs hasta 56 kg, pactado a 4 rounds, el sanjuanino Estéban Gutiérrez venció por puntos al riojano Francisco Luna. 


 

La mujeres también tuvieron su espacio y se dio entre la representante de San Juan y la mendocina Rocío Gordillo, dentro de la categoría hasta 57 kg en el campo amateur. La vencedora fue la visitante, que se impuso por puntos. 


 

Continuando con el programa, en la categoría hasta 60kg, Néstor Cortés de San Juan y Ernesto Ochoa de Mendoza, tuvo su oportunidad en el cuadrílátero. El púgil local se quedó con el triunfo por puntos.


 

En la categoría hasta 69 kg, se midieron Ignacio Maillo, de Mendoza y Ezequiel Cortez, de San Juan. El combate, pactado a tres rounds, quedó para Maillo por puntos.

En la categoría hasta 66 kg, se midieron Nadia Vera, de San Juan y Selena Pérez, de Mendoza. La boxeadora mendocina no pudo continuar el combate por recomendación del médico y el fallo fue RSC (Referí Suspende Combate), correspondiendo la victoria para Nadia Vera.


 

En la categoría hasta 60 kg, se enfrentaron Agustín Silva, de San Juan y Ariel Camargo, de Mendoza, imponiéndose por puntos el mendocino.


 

Otra pelea de la noche, fue la de la categoría hasta 91 kg. En el choque entre sanjuaninos, Luciano Carabajal venció por puntos a Mariano Castro.


 

Fuente y fotos: Secretaría de Deportes