Esta vez no fue como en otros arranques. Las fuertes ráfagas de viento, los casi 40 grados de temperatura sumado al día festivo que se celebraba, influyó para que la concurrencia de público a la orilla del camino no fuera la esperada pero igual, el público sanjuanino, sobre todo los más valientes estuvieron ahí, viendo el arranque de la temporada de ruta que atrapa las miradas del país. Hubo muchos que colgaron sus banderas apoyando a sus equipos. Y así aparecieron los clásicos del SEP y de la Agrupación Virgen de Fátima, aunque también estuvieron aquellos que no dejaron pasar la oportunidad para expresarle el apoyo al gobernador José Luis Gioja por el duro momento que atraviesa.
Ayer, hubo vía libre a la pasión del ciclismo rutero. Seguramente, con el paso de las fechas, los sanjuaninos irán congregándose a la vera del camino para aportar el colorido que lo caracteriza.
MÁS LARGA
Ayer se conoció que la presente temporada de ruta se extenderá hasta el mes de abril y no marzo como estaba programado inicialmente. Los motivos se deben a que en el mes de mayo en Tucumán se disputará el Argentino.