El chaqueño Daniel Juárez, ganador de la segunda etapa, valoró el triunfo y se ilusionó con poder realizar una buena temporada donde sin pensarlo, se puso como meta quedarse con una clásica en especial, la Difunta Correa.
“Se hizo dura la carrera, daba la sensación que faltaba liquido para hidratarnos. Faltando 4 o 5 giros venia con síntomas de querer acalambrarme. Gracias a Dios llegué bien y pude quedarme con la etapa” sostuvo el ganador, quien contó que le salieron las cosas tal cual él mismo diagramó. “La idea mía era atacar cuando faltara poco para el final. Por suerte dio sus frutos, por eso le agradezco a Dios y le dedico el triunfo a mi madre y a todas por su día” reconoció el salteño.
Sobre su objetivo por su temporada en San Juan, el “Dani” ya tiene en la cabeza su objetivo. “Quiero terminar bien la temporada. Tratar de disputar lo que mas se pueda, tratar de meter otro triunfo y ver si puedo quedarme con la Difunta Correa, tengo la espina porque una vez quedé segundo, veremos cómo llego”, expresó.

