
El partido Argentina-Colombia será presenciado por cientos de colombianos que llegaron a San Juan y también por Gabriel Toro, un cafetero de nacimiento que desde hace 6 años vive en San Juan gracias su pasión: el hockey sobre patines.
Este parcero, como dicen en Colombia, es oriundo de Bogotá, desembarcó en la provincia y comenzó a jugar en Concepción en Patín Club, donde conoció a sus actuales amigos. Hoy por hoy, juega en Barrio Rivadavia y continúa integrando la selección de su país, con la cual ya jugó el Mundial de Tourcoing 2015.
Obviamente, vive con una gran emoción la presencia de dos selecciones top five en el ránking FIFA. “Nunca imaginé ver a Messi y a Falcao juntos, es una alegría enorme, por eso esta noche en el partido voy a disfrutar a full”, contó Gabriel.
Además, este “sanjuanino por adopción”, que ya vivió los entrenamientos de su selección en la cancha de San Martín y estuvo con el histórico Faryd Mondragón en una parrillada (en la foto), palpitó el encuentro: “creo que va a ganar Colombia, pero será un encuentro por demás difícil”.
