La Carrera de la Fe pasó ayer por frente al barrio Virgen de Fátima y como no podía ser de otra manera los integrantes de la Agrupación armaron un escenario propio a sus características. Grandes banderas rojas y amarillas se concentraron a la vera del camino para adornar el arco que marcaba la meta de la última pasada especial de la prueba. Por allí pasó escapado Zamora y les robó la emoción del embalaje por el premio mayor. No ganó “su pasada” un piquetero, pero la gente disfrutó de la fiesta por igual.

NUEVO EQUIPO.
Con la figura de Oscar Villalobo como emblema será presentado en el transcurso de la semana el nuevo equipo de Full Time Motos. Aparte del Hijo del Viento estarán su hermano José Luis, los marplatenses José Astiasarán y Damián Heredia, los riojanos Gabriel Juárez y Jonathan Oliva y el juninense Emilio Rodríguez.

LA PRÓXIMA.
El fin de semana venidero se disputará la primera carrera por etapas de la presenta temporada. Será la 20ma. Vuelta Ciclista a La Bebida. La carrera organizada por el Cicles Club La Bebida tendrá tres capítulos. El sábado por la tarde se disputarán 105 kilómetros en pelotón, recorriendo el circuito donde Ignacio de la Roza y Libertador se unirán por Morón y Pellegrini. El domingo por la mañana habrá una crono de 11 km y por la tarde un tramo en pelotón de 108 en el circuito que une las dos grandes avenidas por calle Morón y el Jardín de los Poetas.