El delantero Emanuel Denning anunció hoy su salida de San Martín, de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

"Ya arreglé mi salida con el club", avisó el atacante en diálogo con los medios tras su segunda etapa en la institución, en la que solamente marcó un gol por la Copa de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Denning tenía una temporada más firmada en el Verdinegro pero le llegaron ofertas de otros clubes.

Por su parte, el entrenador Rubén Forestello pidió la continuidad de Matías Fissore, Mauro Bogado (que tendrá que volver a Huracán, dueño de su pase), Gonzalo Prósperi, Leonardo Corti y Marcos Gelabert, quien está en duda.

En total son 19 futbolistas los que deberán renovar su vínculo en junio. Además, el club tendrá elecciones presidenciales el 3 de junio, en las que el candidato oficialista y actual mandatario, Jorge Miadosqui, es el favorito. "Vamos a tratar de mantener lo más que podamos, hay jugadores que son del club y tienen contrato hasta el 2020. Luego nos enfocaremos en la estructura. Rubén (Forestello) es un director técnico que conocemos mucho y creemos que es importante para esta nueva etapa", adelantó el directivo con el sitio Sólo Ascenso.