A días de comenzar la pretemporada el equipo dirigido por Martín Demichelis empieza a mover las fichas en el mercado de pases.

Desde Núñez los cañones apuntan a Brasil, más precisamente al Palmeiras, donde juega el argentino de 23 años José Manuel López quien supo destacarse en Lanús y fue comprado por el equipo brasilero por una gran cantidad de dinero.

Tras la salida del venezolano Salomón Rondón, el conjunto millonario cuenta con Miguel Borja como centro atacante y el joven que deslumbró en el Mundial Sub-17, Agustín Ruberto.

Luego de que se cayera la posibilidad de que regrese Lucas Alario, quien tiene todo encaminado para jugar en Inter de Porto Alegre, apareció en la órbita del cuadro riverplatense el nombre del Flaco López, a quien River buscó antes de que emigre a Brasil y que es del gusto del entrenador.

El delantero argentino jugó 40 partidos con el Verdao esta temporada, entre Serie A, Copa Libertadores, Copa de Brasil y el Campeonato Paulista, pero la mayoría lo hizo ingresando desde el banco, por lo que Palmeiras busca prestarlo y River lo ve con buenos ojos.