El mediocampista ofensivo de Boca Juniors, Ricardo Centurión, quien debió abandonar el domingo último el Superclásico a pocos minutos de iniciado a raíz de una molestia muscular, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, según se confirmó ayer tras haber sido sometido a estudios médicos.
La lesión de Centurión fue confirmada oficialmente por el cuerpo médico de Boca y el futbolista se perderá al menos los próximos tres partidos de Boca, ante Newell’s Old Boys, Huracán e Independiente.
El exjugador de Racing Club, Genoa y San Pablo se había lesionado el 15 de abril pasado, esa vez en la pierna izquierda y lo mantuvo marginado del equipo durante 20 días.
Centurión había sufrido también un esguince de rodilla en la práctica previa al partido entre Boca y Patronato de la fecha 20 y por esa lesión faltó a los partidos ante los entrerrianos, Atlético de Rafaela y Arsenal, y recién volvió frente a Estudiantes de La Plata. Su lugar el domingo próximo, contra Newell’s, podría ocuparlo Oscar Junior Benítez o el juvenil cordobés Gonzalo Maroni, quien jugó y marcó un gol ante Arsenal de Sarandí en el triunfo ‘xeneize‘ por 3-0 en La Boca.