Nahuel Guzmán, ex arquero de Newell's y del seleccionado argentino, está atravesando un duro momento en México. El Patón sigue sin reincorporarse a las prácticas de Tigres de México, luego de ser examinado nuevamente y arrojar “resultado positivo en coronavirus” por cuarta vez.

De acuerdo con lo revelado este lunes por la noche por el diario El Universal, el guardavallas rosarino, de 34 años, se sometió a un nuevo hisopado en una clínica de “la zona de El Obispo” en Monterrey, y el resultado fue que está contagiado.

En una conversación con sus seguidores de la red social Instagram, realizada en la tarde del domingo, el ex arquero de Newell’s manifestó sentirse “muy bien”, a la espera de que el resultado de la prueba le fuese satisfactorio.

Sin embargo, una vez conocido el diagnóstico, Guzmán deberá continuar aislado del plantel de Tigres, tal como ocurrió en los 17 días previos.

En principio, entre miércoles y jueves, el arquero será examinado otra vez para resolver si podrá estar en la consideración para el cotejo del sábado ante Chivas de Guadalajara, por la 8va. fecha del torneo Guardianes, pero los más probable es que el guardameta continúe aislado para evitar contagiar a sus compañeros.