Nico Medina

El destino puso el 28 de mayo pasado al joven Nicolás Medina en el mismo vehículo que Blas Días. 'Nico' falleció en el accidente, mientras que su amigo y compañero de Alianza, se salvó de milagro.

Este jueves, la 4ta del Lechuzo se consagró campeón en cancha de Trinidad. Fue por 4 a 1. Sus compañeros de camada (si bien Medina ya jugaba en Primera) le dedicaron cada gol a Nico, mirando al cielo y con alguna lágrima que se derramó.

"Que de la mano de 'el Medina todos la vuelta vamos a dar" cantaron sus compañeros

Pero quedaba un capítulo extra. La cuarta conquista fue de Blas Días y la emoción inundó a toda la '99 de Alianza. Los festejos, con trofeo en mano, fueron con cánticos destinados a su amigo, que desde el cielo los guió al título. 

Mirá los videos

Que fuerte es ver esto. Se que estas feliz Nico. tus amigos, salieron CAMPEONES y te lo dedicaron con esta canción...Gracias a todos por tenerlo presente en esto que el tanto amaba... solo gracias a todoooooos!!!! los queremos muchisimo! Sabia que iban a ganar �� FELICIDADES MUCHACHOS LO MERECEN POR TANTO ESFUERZO QUE HACEN DIA A DIA.!! A FESTEJAAAAAR!!!!!

Posted by Meli Medina on jueves, 16 de noviembre de 2017

" Que de La mano de el MEDINA toda la Vuelta Vamos a Dar " Asi festejaban el Campeonato los pibes de la 4ta División. Nico Siempre Presente. #VamosLechuzos

Posted by Club Atletico de la Juventud Alianza on jueves, 16 de noviembre de 2017