Esta mañana, Lionel Messi viajó junto a su familia desde España a Francia en un vuelo privado, dejando por completo atrás su vida en el Barcelona para sumarse al PSG. Aunque todavía no está la firma, el acuerdo se dio por un contrato de dos años extendible a tres, ganaría 35 millones de euros por temporada y, por el momento, usaría la camiseta 30.

Quien habló en el aeropuerto antes de embarcar fue el padre y representante de Lionel Messi, Jorge Messi, quien declaró que el responsable de la ida de su hijo del Barcelona al París Saint Germain podría estar "en el club". Ante el requerimiento de la prensa, Jorge Messi confirmó que viajaban a París y apuntó contra el Barcelona por la causa de la salida de Leonel Messi: "Averigüen en el club".



Mientras, cuando le preguntaron si su hijo estaba triste por haber tenido que dejar de jugar en el club, Jorge Messi señaló: "¿No lo han visto?".

Ahora se espera que el rosarino se someta a una revisión médica y firme el contrato posteriormente. Las mismas informaciones apuntan a que la presentación oficial como nuevo jugador del PSG sería el mañana en el estadio Parque de los Príncipes.

Poco se sabe aún sobre el número de camiseta que Messi utilizará en la entidad parisina. Algunas versiones indican que Neymar le dará la 10, mientras que otros señalan que utilizará el dorsal número 30, que alguna vez usó en sus primeros partidos en el Barcelona.

Con la llegada al conjunto parisino, el PSG armó un equipo de ensueño que cuenta con figuras de la talla de Neymar, Mbappe, Sergio Ramos, Di María y el propio Messi.

Fuente: Télam / TN