San Juan.- “Hincha del Racing Club de Avellaneda Asociación Civil. Casado con Silvana y con el Santander Río. Padre de Axel, Melany y Morena. Desconfiador oficial de la AFA”.

Así, de esa manera, hace la presentación personal en su cuenta oficial de Twitter, Hugo Lamadrid. Volante aguerrido y con un humor súper ácido, no se pone colorado al momento de mostrar que los jóvenes hinchas de Racing no lo reconocen cuando lo tienen cerca, siendo que jugó varios años en el club de Avellaneda. Pero el humor no se limita al fútbol. No tiene inconvenientes de reírse de la comida de su esposa, de su suegra y hasta de los pedidos de sus hijos, especialmente de la más pequeña.

Lamadrid es seguido por más de 25 mil personas que constantemente interactúan con él. Una especie de ida y vuelta llena de sarcasmo y risas. Lamadrid o #ElVolanteCentral, como se hace llamar, se ríe de sí mismo sin ningún tipo de complejos.

El futbolista pasó por el Verdinegro en la década del 90. Llegó a Concepción en 1996 proveniente de Douglas Haig y tras un paso sin pena ni gloria, emigró al año siguiente.

Fanático de los Stones, llegó a decir que ‘volvería al fútbol sólo para romperle las dos piernas a Icardi’, luego del escándalo que el delantero del Inter protagonizó con Maxi López y Wanda Nara. ¿Querés seguirlo? Altamente recomendable si te gusta este tipo de humor.