El festejo de Bolsonaro y el presidente de la Conmebol tras el 1-0 de Brasil
El gesto generó todo tipo de especulaciones.
El gesto generó todo tipo de especulaciones.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, miraron la gran final de la Copa América 2019 juntos en el palco oficial. Tras el 1-0 de Everton, ambos compartieron un abrazo para celebrar.
El primer mandatario local, quien ya había estado presente en el estadio en anteriores partidos del conjunto dueño de casa, también concurrió a la gran definición y en esta ocasión la compartió con el dirigente máximo de la Conmebol.
Luego del 1-0 anotado por Everton, Alejandro Domínguez celebró el tanto con un abrazo fraternal con el político anfitrión.
Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, y su abrazo de gol con Jair Bolsonaro, mandamás de Brasil. pic.twitter.com/GWpbkAnwfz
— TyC Sports (@TyCSports) July 7, 2019
La víctima tenía 28 años.
Así se desprende de un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En lo que va del año acumulan una baja de 6,1%.
Fue un día antes que estallara la confesión de Horacio Verbitsky sobre el vacunatorio VIP de Ginés González García.
Los detenidos tienen antecedentes.
Fallecieron los dos ocupantes de uno de los vehículos de menor porte. El otro motociclista resultó herido. Todos son oriundos de La Toma, San Luis,
La bebé estaba con su papá cuando sucedió.
Entre escombros y muros caídos, el pontífice afirmó que “las trágicas consecuencias de la guerra y de la hostilidad son demasiado evidentes”.
Sucedió anoche en un local de Rivadavia.