El penal fallado por Maximiliano Rodríguez anoche fue el último capítulo para un gran ciclo de Newell’s. Es que ahora se viene, casi con seguridad, el alejamiento de varios de los referentes del plantel e incluso de su técnico, Gerardo Martino. El Tata ya anunció varias veces que cuando la Lepra terminara su participación en la Libertadores, se iría del club del cual es hincha. Más allá del buen juego desplegado por parte del equipo de Martino desde que llegó a finales del 2011 para salvarlo del descenso, quedará en el recuerdo el título del reciente torneo Final 2012. Para el Tata se trató de una nueva frustración, ahora como DT, luego que con Newell’s se quedara sin poder celebrar el título al caer como futbolista en 1988 en la final ante Nacional, de Uruguay.


