Sin dudas fueron ellos los que le pusieron el color que le faltaba para cerrar de la mejor manera la Copa SRAM. Los más pequeños, que también disputaron el torneo a la par de los mayores, ayer cerraron la competencia con la última fecha de la “Copa SRAM Kids” así lo denominaron al torneo que puso en juego la destreza de los más pequeños y que asoman como el futuro para la disciplina.

Acompañados por sus papás, los chiquitos se llevaron las miradas y los aplausos de los más grandes que estuvieron al costado del camino para brindarles su apoyo. Realizaron una preparación igual a los mayores, tal como si fuesen profesionales. Anduvieron varios metros antes de la largada, como para ir probando el terreno, y a la hora de la partida, todos salieron a demostrar los dotes de futuros bikers.

Bautista, Francisco y Josefina Dománico, Santino y Juan Ignacio Riera, Cristian Riarte, Manuel Gempel, Lautaro Navarro, Lourdes y Bautista Aranciva, Agustín Toranzo, Matías Maurín y Santiago Amarfil fueron algunos de los que se animaron al desafío en La Laja. Hasta los más pequeños, con rueditas en sus bicis, pudieron completar el recorrido de la mejor manera. Ellos, le pusieron el cierre más colorido a la competencia.