6 de noviembre de 2010 - 00:00

El gobernador irá a ver las obras

Con una visita que tiene como objetivo observar "in situ" la marcha de las obras del nuevo estadio enclavado en Pocito, el gobernador José Luis Gioja (foto) comenzará a vivir su propia Copa América. El sueño de ser subsede en la próxima edición del certamen continental está más cerca y la máxima autoridad de la provincia desea interiorizarse de los adelantos a fin de comunicárselos personalmente a la cúpula de la Confederación Sudamericana (Conmebol) con quienes compartirá el sorteo del certamen que se realizará el jueves próximo en la ciudad de La Plata.

LAS MAS LEIDAS