En la última fecha de Turismo Carretera, realizada en Olavarría, Guillermo Ortelli tuvo su mejor resultado de las últimas carreras al finalizar en el cuarto lugar de la competencia final. Fue un buen fin de semana que comenzó siendo el más rápido en la primera práctica y continuó con un tercer puesto en la clasificación y siendo segundo en la serie.



Con un auto que se comportó mejor en Olavarría, las expectativas para San Juan son de poder mejorar detalles y pelear por la victoria en un circuito absolutamente desconocido de 4.260 metros y que el TC estrenará en el deporte motor nacional.



Se ubica en el noveno puesto de la Copa de Oro del TC, con 68,5 puntos y siendo el segundo mejor usuario de Chevrolet. El campeonato anual premia mejor su regularidad y allí ocupa el quinto lugar, con 344,5 unidades.



Para el séptuple este fin de semana marcará un hito especial en su trayectoria deportiva repleta de tantos logros: cumplirá 365 carreras en el Turismo Carretera y de esa forma se convertirá en el piloto con mayor cantidad de carreras disputadas en la categoría más importante del automovilismo argentino.