Además del fútbol, Claudio Chiqui Tapia es un apasionado de los autos, en especial de los de colección. Este domingo recibió una terrible sorpresa que lo puso feliz, le obsequiaron un Kaiser Carabela. Un auto antiguo y una pieza única ya que, según cuentan, habría pertenecido nada menos que a Juan Domingo Perón.

¿Quién le hizo semejante regalo? Ulises Bueno, el hermano del recordado Rodrigo, uno de los artistas del momento de la movida tropical y, obvio, uno de los grandes amigos de Chiqui, quien apareció sin previo aviso con el auto y los papeles del mismo.

El propio Presidente de AFA publicó la buena nueva en su cuenta de Twitter, con dos imágenes: en la primera aparece junto al coche de color turquesa, techo blanco y tapizados rojos; y en la segunda se lo ve con Ulises delante de la máquina.

"Gracias, Gracias Amigazo!!!! Sos un grande de verdad. Menos mal que estoy bien del corazón. @UlisesBuenoSOY esta noche como siempre a romperla!!!!!!", escribió Tapia, admitiendo su alegría y, también, su afinidad con el cantante.

Fanático de Belgrano como era Rodrigo, Ulises siempre estuvo cerca del fútbol. Y en especial de Chiqui. Fue así como se convirtió en el plato fuerte del cumpleaños número 50 del capo de la AFA y como, el 5 de septiembre, cantó el Himno Nacional antes del encuentro que la Selección igualó, 1 a 1, con Venezuela, por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Clarín