Tras confirmarse el desgarro en el abductor del goleador Gabriel Bibi González, en Atlético Unión el nombre elegido para reemplazarlo es el del jachallero Cristian Pérez en el trascendental partido de mañana ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, válido por la última fecha de la Fase Campeonato del Federal A. Este sería el único cambio que el técnico Mauricio Del Cero dispondría pese a que ya está recuperado totalmente el volante Augusto Alvarez y practicó con normalidad junto al resto del plantel.

Pero como la necesidad es ganar para ver qué pasa y si es posible ingresar a la Fase Final como al menos uno de los mejores terceros -sabiendo que depende de varios resultados ajenos-, la propuesta será netamente ofensiva y la dupla de ataque irá con Pedro Terrero y Cristian Pérez. El resto de la alineación no tendrá modificaciones con Alejandro Dianda en el arco; Roberto Martin, Martín Arce, Ricardo Bernay y Facundo Torres estarán en la defensa y en el mediocampo la elección es Pablo Jofré, Leonel Natalicchio, Guillermo Pereyra y Ariel Sánchez, especulando que podría tener una chance Augusto Alvarez. En tanto que la dirigencia del Azul, sabiendo de la trascendencia del partido y del respaldo que necesita el plantel, ha dispuesto una rebaja sustancial en las entradas poniendo la Popular a 50 pesos y la Platea a 100 pesos.

El partido contra Altos Hornos será este sábado desde las 16 en el Bicentenario y lo dirigirá Fernando Marconi, de San Nicolás.
En tanto que hoy, por la crucial fecha del domingo por la Fase Reválida, Sportivo Desamparados definirá desde las 15,30 la formación que recibirá a San Lorenzo de Alem, Catamarca. Las bajas seguras son las de Pablo Lucero, desgarrado, y del volante Sergio Galvez, expulsado.

Pero el entrenador, Rodolfo Rodríguez, tendrá a disposición a dos jugadores muy experimentados como Franco Valori y Mario Rebeco, que estarán seguramente en la alineación que buscará la permanencia, cosa que depende exclusivamente de un triunfo propio.

Club Sportivo Del Carril


El Club Del Carril convoca a la Asamblea Ordinaria, para hoy 29 de abril a las 17 horas en primera citación y a las 17,30 en segunda, en su sede de Del Carril y Belgrano, San Martín, para tratar el orden del día: 1) Designación de dos socios para que actúen de presidente y Secretario; 2) Consideración de Memoria, Inventario, Balance Gral., Cuenta de gastos y recursos correspondientes a los ejercicios el 31 de diciembre de 2015 y 2016; 3) Elección de presidente, vicepresidente, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero, vocales titulares y suplentes para integrar la Comisión Directiva; 4) Elección de 3 revisores de cuenta titulares; 5) Designación de dos (2) socios para que firmen el Acta de Asamblea