En la semana se habló mucho de este partido. Hasta los jugadores lo están denominando como clásico. Es que este no será un partido más entre sanjuaninos. Esta vez está en juego la punta de la zona F, y no sólo eso, si no que el dueño de casa también pondrá en disputa el invicto de cuatro partidos de local, todos ganados. En síntesis, esta noche a las 21, el puntero Atlético Trinidad recibirá en El Templo al escolta Atlético Alianza, por la 8va. fecha del Torneo Argentino B.
De ganar, El León continuará como único puntero y se alejará a cinco unidades de su escolta. De empatar mantendrá la cima y El Lechuzo continuará pisándole los talones ya que seguirá a dos unidades. Pero de perder, el nuevo líder será Alianza.
Ambos equipos llegan a este partido teniendo en común la buena performance realizada en lo que va del torneo. Jugando de local los dos están invictos, y de visitante, El Lechuzo ganó dos partidos y empató uno. El León ganó uno e igualó otro (fue el primer choque de este año en Santa Lucía que culminó 1-1).
En cuanto a los equipos, el de Pagés no llega de la mejor manera debido a que la dupla titular de atacantes, Germán Gigena y Victorio Martiní, no estará presente por distintas lesiones y será reemplazada por Carlos Tejada y Walter Olivarez. En tanto en la defensa volverá después de una fecha de suspensión Andrés Pastoriza por el juvenil Eduardo Reina.
Por el lado de Santa Lucía, el equipo tiene una sola modificación en el mediocampo. Ingresa Damián Benzi por Ernesto Ceballos, que debe cumplir una fecha de suspensión.
Por otra parte, en cuanto al valor de los boletos, la entrada popular para los dos clubes costará 20 pesos y la platea, 35. La hinchada de Alianza tendrá acceso por calle República Del Líbano y la de Trinidad por calle Pasteur, así la seguridad será más efectiva.