San Juan, 5 de agosto.- El próximo fin de semana comenzará el segundo torneo del año en el Básquet de San Juan, el primero se lo quedó Inca Huasi, que se denominará como torneo Clausura 2014.
La forma de disputa será distinta al torneo Apertura ya que luego de finalizar en la primera ronda los cuatro mejores clasificados jugarán un Final Four. Cada uno desarrollará tres encuentros y el mejor será el campeón.
El mixture de la primera ronda es el mismo que el del campeonato anterior, lo único que cambian son las localías. Por lo que la primera fecha será : UVT visitará a Jachal, Ausonia recibirá a Isca Yacu, Del Bono a Estrella, Banco Hispano al finalista Urquiza y por último la Universidad Nacional de San Juan será local de Lanteri, cumpliendo fecha libre el último campeón del torneo, Inca Huasi.