Los lectores de DIARIO DE CUYO llenado su cupón  o haciendo click en la página web ya eligieron a los 3 mejores de cada una de las 24 disciplinas del Deportista del Año 2019. Ahora, un prestigioso y nutrido jurado seleccionó a los que consideran fueron los más destacados.

Luego,  el 19 de diciembre a las 21 horas, el público conocerá a los ganadores en la gala que se realizará en el Complejo Palmares.

Así las cosas, el equipo de Deportes y las autoridades de DIARIO DE CUYO, con su director Francisco B. Montes, su director Ejecutivo Francisco J. Montes y el director Comercial Andrés Montes, fueron anfitriones de los invitados este viernes a las 19 en el salón que café ’Tres Cumbres’ tiene en la terraza del Sirio Libanés para que se realice la votación, además de compartir un grato momento.

El convite contó con la presencia especial del gobernador de la provincia Sergio Uñac, que llegó desde Buenos Aires directamente para el evento. También estuvo el secretario de Deportes, Jorge Chica, y el intendente de la Ciudad de San Juan, Emilio Baistrocchi; además de otros funcionarios del Poder Ejecutivo y Municipal.

Se hicieron presentes periodistas de la mayoría de los medios de San Juan, tanto de radio, TV, páginas webs y gráficos, además de exdeportistas, dirigentes de diferentes deportes e invitados especiales, en lo que ya es un evento instalado en la agenda de cada diciembre desde hace años en la provincia.

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes y el Gobierno de la provincia.

La intención de cada año es resaltar a aquellos sanjuaninos que con su labor y esfuerzo dejaron a la provincia bien alto, ya sea por un logro deportivo o bien por dejar todo para conseguirlo.