Paris Saint Germain logró un triunfo agónico ante Atalanta con tantos de Marquinhos y Choupo-Moting y clasificó a semifinales de la Champions League. El conjunto parisino, que intentó durante los 90 minutos revertir el resultado a favor del equipo italiano, consiguió darlo vuelta en apenas 150 segundos, del choque disputado en Lisboa, Portugal.

Mbappé, que solo estaba para jugar 30" tras su lesión en la Copa de Francia, fue determinante con su ingreso y cambió la historia del encuentro tras su asistencia al camerunés que marcó el tanto de la victoria. Por su parte, Neymar fue la estrella y figura indiscutible del partido, quien también asistió a su compatriota para el empate.

Mauro Icardi fue titular y salió reemplazado por Choupo-Moting, quien marcó el tanto de la victoria para los parisinos que hoy conocerán su rival.

Se la juega

El Atlético Madrid del Cholo Simeone buscará desde las 16 horas las semis de esta edición acortada de la Champions League cuando se mida en Lisboa contra el Leipzig, de Alemania. El DT del Colchonero en la previa fue claro sobre su objetivo: "En este tipo de instancias, ganar no es lo más importante, es más bien lo único que cuenta realmente", afirmó.