San Juan, 28 de agosto.- Lisandro López es fanático de Racing y hasta se llama igual que un ídolo de la Academia. Tiene 3 años y siempre sus padres lo llevaron a la cancha cuando su equipo jugó en San Juan, pero anoche finalmente pudo cumplir su sueño.

Su papá Fernando y su mamá Lorena García fueron con él hasta el Estadio del Bicentenario para presenciar el entrenamiento vespertino del plantel que dirige Diego Cocca pero no lograron entrar porque fue a puertas cerradas. Sin embargo, lejos de resignarse, esperaron a los jugadores afuera y el pequeño fanático conoció a sus ídolos.

Se sacó fotos con todos. Con Diego Milito, Gustavo Bou, Luciano Lollo, Luciano Aued, entre otros. Le firmaron autógrafos en su camiseta de Racing y también en su pelota, pero lo que más felicidad le generó a Lisandro fue jugar un rato al fútbol con los jugadores intercambiando pases.

La alegría que tuvo el mini hincha de Racing fue incomparable y seguramente inolvidable. Les sacó varias sonrisas a sus ídolos, más aún cuando se enteraron que se llama como un emblema del club.