Durante la madrugada la familia de Diego Maradona participó de la despedida en una ceremonia íntima en Casa Rosada, previo a que a las 6 se abrieran las puertas de la sede del Ejecutivo para que una multitud le dé el adiós a su ídolo. Entre los familiares que asistieron al funeral estuvo Verónica Ojeda, que asistió con Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con El Diez.

Los restos de Maradona partieron una casa velatoria en La Paternal a las 0.46 y llegaron 20 minutos después a Casa de Gobierno, donde ya se encontraban su exposa Claudia Villafañe con sus hijas Dalma y Giannina. La camioneta que trasladó el cuerpo fue escoltada hasta la explanada de ingreso por un amplio despliegue policial.

A Dalma, la hija mayor de Diego, se la vio con una camiseta de Boca en la mano, a modo de homenaje hacia su padre. Mientras que Giannina y Claudia llevaron a cabo los preparativos para el descanso eterno del Diez.

Entre los familiares que asistieron a la despedida íntima a Maradona estuvo Verónica Ojeda, una de sus exparejas. Fue con Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con él, y ambos se retiraron a las 4, como se ve en el video que publicó en Twitter la cronista de Radio Mitre Mariel Di Lenarda.