Finalmente, Jorge Sampaoli cantó en victoria en su debut como técnico de la Selección Argentina y con una victoria 1-0 ante Brasil, que significó alegría en el resultado aunque dejó algunas asignaturas pendientes en el juego.

Tras el partido, el flamante DT afirmó en conferencia de prensa que “lo que más rescato del partido son las intenciones. Obviamente, falta un montón de consolidación. Pero estamos empezando una etapa y tenemos que mejorar un montón”.

Sampaoli fue honesto al advertir que “el control del partido en el segundo tiempo lo tuvo Brasil, y es algo que tenemos que mejorar”. Sin embargo, resaltó “el entusiasmo y la actitud de los futbolistas” durante el partido. Y evaluó: “Creo que Brasil tuvo dos situaciones claras de gol y tuvo algunas transiciones rápidas que nos complicaron. El control del partido en el segundo tiempo sí lo tuvo Brasil, pero tampoco es que sufrimos tanto defensivamente”.

Por otra parte, subrayó también la importancia de la victoria, aunque se tratara de un amistoso. "Ganarle a Brasil siempre es muy importante. Acá no se jugó un partido para cumplir, se jugó un partido para ganar. Estimula mucho ganarle porque es un clásico. Y de cara al futuro, siempre ayuda".