Hasta el momento San Martín acumula en el Apertura cuatro victorias, tres jugando en Concepción y la más reciente, la única de visitante, en Bahía Blanca. Por ende el Verdinegro aún no pudo sumar seis puntos de forma consecutiva y ese será el objetivo para el choque del sábado ante Unión.

Haciendo un repaso de cómo le fue al equipo de Garnero después de cada triunfo, casi siempre empató. Luego del 2-1 por el estreno ante Tigre en el Hilario Sánchez, cosechó un importante empate en su visita a La Plata contra Estudiantes por 2-2, luego de haber estado dos goles abajo antes de la media hora de juego.

Mientras que después del triunfo 2-1 sobre Rafaela, cayó en Liniers ante el último campeón doméstico, Vélez. En tanto que tras el 2-1 contra Banfield, se dio una de las peores actuaciones del equipo en el torneo con aquel 0-2 frente a Arsenal en Sarandí.

Ahora es el momento que la cuarta chance sea la vencida y así, incluso, salir de la zona de Promoción al conseguir una victoria frente al equipo de Frank Kudelka.