San Juan, 20 de marzo.- El partido de esta noche a las 22 entre San Lorenzo y Unión Española no sólo contará con la presencia sanjuanina de Emmanuel Mas, sino que también habrá hinchas del Ciclón provenientes de estas tierras.
Gabriel Ortíz, Néstor Oliva, Federico Oliva, Marco Semino, Gustavo Barea, Leandro Monteleone, Miguel y Ricardo Celedón, viajaron ayer rumbo al estadio Santa Laura, de Santiago, con el objetivo de alentar al equipo de Edgardo Bauza que debe ganar para soñar con la clasificación.
San Lorenzo usará un esquema 3-4-1-2 (en vez del habitual 4-4-2) y Héctor ‘Tito‘ Villalba será el conductor, mientras que habrá otros
tres cambios en relación a la formación que igualó sin goles ante Colón como local por el torneo Final, el sábado pasado.
Así, Mauro Matos reemplazará a Angel Correa, suspendido por haber acumulado tres tarjetas amarillas, mientras que los ingresos de Juan Mercier y Mauro Cetto determinarán las salidas de Romagnoli y Enzo Kalinski.

