Tropezón. Desamparados, que venía de igualar como visitante, cayó anoche en Puyuta por 3-1.

 

En su estreno oficial este año en casa tenía que ganar, pero no lo hizo. En la 2da fecha de la Reválida del Federal A, Desamparados cayó ante su gente por 3-1 ante Concepción de Tucumán. El resultado suena mentiroso si se analiza el encuentro durante sus 90 minutos, sobre todo porque los tres goles vinieron de pelota parada.


Arrancó mal Desamparados porque lo madrugo Concepción. Iban 6 minutos cuando una falta de Villalba le dejo un tiro libre en la puerta del área a Aldonate que no desperdició la chance colocando la pelota en el ángulo del palo izquierdo de Lucero.


Con esa desventaja a Sportivo le costó acomodarse en el trámite del juego, pero lo hizo y llego al empate a los 32’ cuando Juan Bueno, que había errado un penal 5 minutos antes, conectó un centro desde la derecha de Rebeco y puso merecidamente el 1-0. Así, se fue una primera mitad donde el local fue el que propuso siempre.
El complemento resultó insólito para Desamparados porque comenzó siendo más pero no lo pudo capitalizar y a los 13’ Concepción se encontró con un tiro libre desde el sector izquierdo, ejecutó Ramponi y apareció Veron para poner el 2-1.


Sportivo lo sintió y apenas 3’ después una jugada idéntica con otro tiro libre de Ramponi encontró esta vez en el segundo palo a Saavedra para marcar el 3-1. Sportivo no bajó los brazos y lo buscó siempre, pero no tuvo precisión y termino pagando demasiado caro el precio de sus errores. 
 

Confirma

Unión definirá hoy el equipo que enfrente mañana a Chaco For Ever por la 2da fecha de la Segunda Fase del Torneo Federal “A”. Del Cero esperará hasta la mañana de hoy la evolución de Gabriel González y Guillermo Pereyra, ambos con molestias. Si hoy responden estarán de arranque. Quien no llegará será Ariel Sánchez, desgarrado; y quien está en condiciones de volver ya recuperado es Michel García.