Mauro Zárate no suele pasar inadvertido. El futbolista, que estuvo en el ojo de la tormenta este último mes, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje tras perder la final de la Copa de la Superliga en el que no dejó de lado su estilo mordaz y volvió a insistir con la cuestión de "equipo grande" que tantos problemas le trajo después del partido contra Vélez.

Se terminó el semestre con muchas cosas lindas. Nos queda el sabor amargo de no haber podido ganar otro título para el club y para nosotros! Agradecido por todo lo vivido este primer año en @bocajrsoficial. A mis compañeros, gente del club, directivos y a los hinchas que como siempre estuvieron. En las buenas y en las malas mucho más. Feliz d ser parte del equipo más grande de América !!! Ahora a descansar unos días y después a prepararnos para lo q viene... Otra vez ¡ Gracias a todos por el apoyo incondicional.

Zárate había sido uno de los jugadores más cuestionados de Boca en la final, no solo porque no hizo un gran partido, sino por el feo gesto que tuvo con los jugadores de Tigre que le hicieron "pasillo" a los subcampeones. En ese momento, mientras sus compañeros saludaban a sus rival, Mauro prefirió pasar de largo sin siquiera mirar a los flamantes campeones.

No es la primera vez que el delantero actúa de esta manera. El los cuartos de final, ante Vélez, Zárate hizo todo tipo de gestos para provocar a sus rivales. Además, cuando terminó el partido no se guardó nada y disparó contra su exclub.

"Pasó el equipo grande", declaró pocos segundos después de los penales. El atacante, que anotó su disparo desde los 12 pasos, gritó el gol de manera eufórica, como si nunca hubiera jugado en Vélez.

Por este motivo, y para calmar los ánimos, la dirigencia de Boca decidió tomar medidas drásticas. Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, les sugirió a los jugadores que no den más entrevistas individuales, por lo menos hasta que termine la actual temporada. Que la única vía oficial de comunicación con la prensa sea a través de las conferencias.

Hoy, con el torneo ya acabado, Zárate volvió a provocar desde sus redes sociales. Siempre fiel a su estilo.

Fuente: TN