Jorge Brito, actual presidente de River, alzó la voz 24 horas después de que su equipo ganara el segundo Superclásico del año, esta vez en condición de visitante. El mandamás del Millonario habló ante los micrófonos de Radio Continental y bancó fuertemente a Martín Demichelis, utilizando una particular frase.

Luego de que el DT haya sido puesto en duda, al filtrarse su charla privada con algunos periodistas, el principal directivo de la institución fue contundente: "Como me toca estar cerca del CT, siempre mantuve la calma porque sé que siempre el grupo se mantuvo unido. Así lo dije en el evento de la fundación y es la única verdad. Se hablaron muchas giladas, y a dejarlos hablar. Pero siempre estuve tranquilo de que la unión nunca se rompió".

 "Es una locura que escuché por ahí, ya estamos acostumbrados a escuchar estupideces. Alguno puso hasta nombre y apellido. Yo sé quién soy, cómo obro, Martín me conoce bien y sabe que yo sería incapaz. No lo hicimos en 10 años y menos ahora", añadió sobre las versiones que hablaban de un posible reemplazo de Micho como DT de River.

A la hora de expresar lo que significa sumar de a tres en la casa del rival de toda la vida, Brito soltó: "Una alegría inmensa porque creo que era un partido de esos bisagras, que no solamente tiene que ver con el campeonato sino también con romper esa racha negativa que teníamos de visitante y qué más lindo que hacerlo contra tu histórico rival en su cancha".

Para finalizar, se refirió a cuál de los goles en la Bombonera gritó más: "Creo que grité más el de Rondón. Se abre ahí… y por venir de Rondón creo que lo gritamos todos un poco más: es muy importante que gane confianza. La manera de afianzarse para los nueves es haciendo goles, y por eso me pareció importante. Inicialmente pensamos que era Enzo Pérez y después, viéndolo en televisión, nos dimos cuenta que era Rondón".