Tres partidos para el sábado y los otros tres restantes para el domingo constituyen el programa de los encuentros de Ida de la Primera Etapa de la Fase Final de la edición 2017 de la Copa de Clubes Campeones del interior sanjuanino.

El sábado, en Ullum, en cancha de San Lorenzo, Barrio Colón será anfitrión del primero de la general y único invicto, Defensores de Boca Juniors de Sarmiento. Mientras que este sábado también a partir de las 17,30 en el Polideportivo Viviana Chavez de Valle Fértil, Asociación Barrio Evita recibirá al otro sarmientino, Sportivo Los Berros. Completando el panorama sabatino, en Caucete, en cancha del Atlético Rivadavia, Atlético Colón jugará ante Sportivo Colola de Iglesia.

Para el domingo el panorama contempla el partido que en su cancha Atlético Maurín de Caucete jugará ante Atlético Pampa de Jáchal. En tanto que en 25 de Mayo, Sportivo 4 Esquinas será local de Sport Argentino de Albardón.

Finalmente, en cancha de Huarpes, en Cochagual, departamento Sarmiento, San Martín de Cañada Honda jugará ante la Asociación Deportiva Albardón.

De éstos doce equipos avanzarán luego del partido revancha, los seis mejores que se cruzarán entre si para dejar tres clasificados y sumar al mejor perdedor en cuartos de final.