La cuenta oficial de Twitter de Boca compartió un video motivacional de cara a la revancha de la Superfinal ante River, que se disputará el próximo sábado desde las 17 en el estadio Monumental.

"#JugamosTodos Boca te abre durante toda la semana las redes del club para que le hagas llegar tu video, gif o posteo a más hinchas. Aquí, el video que subió @MinutoBoca con el mensaje de dos próceres", fue el mensaje que compartieron y del que despertó la emoción de muchos hinchas.

En las imágenes aparecen viejas declaraciones de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme, referidas al cruce ante River. También el histórico encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2004, en el que Boca eliminó a River por penales y la famosa"gallinita" de Carlos Tevez.

Sin embargo, un detalle que no dejaron pasar por alto es el nombre de River escrito con una B, recordando su descenso en 2011. El video lo hizo @minutoboca, pero ¿se le habrá pasado por alto a la cuenta oficial de Boca a la hora de compartirlo?